¿POR QUÉ SOY ARTESANA?

Ser artesano es crear y trabajar con las manos apasionadamente como en la Bisutería, Masa Flexible, MDF, Tejido a Crochet y Repostería

Algo que tengo claro es que Dios es el mejor artesano, ¡pues ha creado maravillas! Y algo que he descubierto es que soy una humilde artesana comparada con el mayor creador Mi Dios y mi Señor. En mi búsqueda por las cosas que me apasionan descubrí esta: crear y trabajar con las manos. El observar y experimentar cómo se hace algo, el practicar hasta conseguir lo que buscas y mejorar cada día, es la pasión más grande que hoy tengo. En estas fotos he visto cómo han ido mejorando mis humildes creaciones. Y si, le tomo foto a todo para ver el progreso y la evolución de estas incursiones en la artesanía: Bisutería, Masa Flexible, MDF, Tejido a Crochet y Repostería entre otras cosas. Espero compartir un poquito de mis comienzos, de mis nuevas creaciones esperando que les guste el producto final. Quiero agradecer primeramente a Dios y a todas esas bellas personas que han apoyado y me han acompañado en este andar. Bendiciones infinitas, además de un beso y abrazo grande para todos.


Ser artesano es crear y trabajar con las manos apasionadamente como en la Bisutería, Masa Flexible, MDF, Tejido a Crochet y Repostería



No hay comentarios:

Publicar un comentario